Estudiante posadeña participará de las Olimpiadas de Liderazgo en EEUU

La posadeña Angie Murciego participará de las Olimpiadas de Liderazgo en Estados Unidos. La estudiante de 15 años fue seleccionada por su proyecto de enseñar inglés en orfanatos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador de Misiones destacó “#Ejemplaridad que nos conmueve y estimula! #Voluntariado #Misiones”.

Los jóvenes elegidos provienen de distintas partes de nuestro país, como ser Mendoza, La Rioja, Buenos Aires, CABA, Chaco, Jujuy, Tierra del Fuego, etc. Todos ellos, debieron enviar una foto y una descripción escrita del porqué quieren pertenecer al programa, y cuáles son, actualmente, los aportes que están realizando a su comunidad, ya sea en un voluntariado, o una asociación.

Este año trece jóvenes de todo el país cumplieron los requisitos necesarios para ser parte en el programa de intercambio organizado y auspiciado por la embajada de los Estados Unidos, en asociación con la organización World Learning, y que permite a estudiantes destacados de nivel secundario viajar a los Estados Unidos por tres semanas.

El programa ha sido diseñado para promover el entendimiento mutuo entre las naciones y preparar a jóvenes líderes para que se conviertan en ciudadanos responsables y que colaboren en sus comunidades.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: