Facebook ocultará las publicaciones que pidan Me Gusta, Compartir o Etiquetar

A partir de esta semana Facebook comenzará a degradar y esconder todas esas publicaciones pesadas que mendigan que les regales un “Me Gusta”, las compartas o etiquetes a tus amigos. Esto, con la intención de “limpiar” el feed de noticias de cada usuario de estas publicaciones que alteran sus algoritmos.

Un sinfín de páginas de Facebook, desde las más grandes y populares hasta las más chicas, suelen instar a sus seguidores a compartirlas y hacer eco de ella mediante mensajes como “Etiqueta a tus amigos que también disfrutan de videos de perros, da Like y comparte 😂 👍 👍 👍 ”. Sin embargo, para la red social esto es un truco un poco sucio para alterar su algoritmo y así lograr que cada vez más personas vean la publicación en su feed de noticias.

Es por esto, comentan en Gizmodo, que Facebook analizará las publicaciones buscando esta clase de mensajes, y los esconderá al detectarlos. No obstante, la red social asegura que esto no afectará a las publicaciones que buscan apoyo a beneficencias o solicitud de consejos de viaje o turísticos.

Fuente: El Parana

Compartinos en...

Comentários: