Falso secuestro y megaoperativo por una broma de pareja

La Policía de Misiones detalló sobre un episodio que sucedió durante el pasado fin de semana, en donde todo resultó ser una farsa, una broma gestada por una mujer tras discutir con su novio.

Según se informó este lunes, la supuesta víctima tiene 29 años y quien alertó a la Policía es su novio de 43.
Pero al ser encontrada la mujer, aclaró que “tras discutir con su pareja fue a lo de un amigo y desde allí se gestó la broma”.

El reporte policial relata que todo se originó el domingo 29 a las 19:40, cuando Ramón fue hasta el destacamento Kennedy para alertar que, a través de un mensaje de WattsApp, le pidieron 2 mil pesos a cambio de liberar a su novia Analía a quien supuestamente tenían secuestrada en zona de Miguel Lanús.

Con la premura del caso, la comisaría 11ª y unidades especiales de la Unidad Regional 10, iniciaron un intenso operativo que concluyó dos horas después en la zona de un vivero en barrio San Onofre, donde tras tareas investigativas, la Policía halló deambulando a la mujer de 29 años por calle Las Américas.

“Se constató que la misma estaba alcoholizada y ella terminó admitiendo que la noche anterior fue al boliche y a la salida tuvo una discusión con su pareja Ramón. Al retirarse de la casa de éste, por la tarde fue a la casa de un amigo residente a pocas cuadras, siempre en barrio Kennedy”, se especifica en el comunicado oficial sobre el falso secuestro.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: