Filman videos de una hamaca que se mueve sola en una plazoleta de Oberá

Empleados de la Municipalidad de Oberá afectados al sector de barrido filmaron un llamativo video donde se observa una hamaca pendulando sola. Las imágenes trascendieron por las redes sociales y rápidamente generaron un sinnúmero de versiones.

El video se grabó el último martes, a las 5.30, tal como indica en el mismo la persona que dejó registro del curioso suceso. El hecho se registró en la plazoleta Rincón, ubicada sobre la calle del mismo nombre, entre La Rioja y Gobernador Barreyro, en pleno centro de la ciudad.

“Estamos barriendo y nos encontramos con este fenómeno. Tengo miedo, pero voy a filmar. No hay viento. Primero no le creía a mi amiga Beatriz, pero ahora nosotros mismos estamos filmando. La hamaca se mueve sola. Esta es la realidad”, dice la mujer que grabó el video.

Tal como indicó la empleada municipal, desde hace tiempo otros trabajadores de barrido venían comentando el hecho que se repite casi a diario, afirmaron.

En una segunda filmación, ya de día, otra persona grabó el mismo fenómeno desde un auto. Incluso, tomó el recaudo de abrir el plano y, al menos a simple vista, no se nota ningún indicio de intervención de terceros.

Por su parte, vecinos comentaron que es habitual observar la misma hamaca pendulando sola, lo que algunos relacionaron con el mito del espíritu de una niña que hace medio siglo residía en la zona y falleció por una enfermedad terminal.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: