Fin de los hermanos narco y su búnker en el barrio Cristo Rey

Los hermanos Héctor y Javier Q. fueron detenidos durante un allanamiento especial concretado el último viernes en un departamento del barrio Cristo Rey de Posadas, a cargo de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Misiones.
Toxicomanía tenía pistas y necesitaba pruebas más precisas que en la chacra 32-33, en el edificio 23, escalera 49, departamento C, funcionaba un punto de venta de estupefacientes, por lo que se realizaron tareas de investigación tomando fotografías, filmaciones y movimientos, durante tres meses.
Y el último viernes al anochecer, se procedió al allanamiento de la vivienda conforme a lo ordenado por el juzgado Federal. Así, se procedió a la detención de Héctor Armando y Javier  A. Q., a quienes se les secuestraron 50 bolsas (ravioles) de polietileno de color celeste, conteniendo una sustancia similar a la cocaína (luego confirmado por los test), dando un pesaje de 30 gramos.
De acuerdo a lo que se pudo saber, también se secuestró una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, la suma de 10 mil pesos discriminados en billetes de baja denominación, además de pastillas que se utilizaban para el corte de la sustancia, es decir, rebajar la pureza de la cocaína por cada raviol comercializado.
Pero a los hermanos narco también se les incautaron dos vehículos con los que llevaban a cabo la venta delivery por la ciudad de Posadas. Un Peugeot 206 de color rojo y un Volkswagen de color azul, fueron los autos secuestrados, propiedad de los narcos de Cristo Rey, quienes quedaron detenidos e incomunicados.
fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários: