Flamengo quiere a una de las figuras de San Lorenzo

El austero Mercado de pases que está llevando a cabo San Lorenzo podría sufrir un cimbronazo. Es que en caso de que un jugador deje el club por una venta, el equipo presidido por Matías Lammens tendrá que salir a buscar un reemplazante, o al menos eso manifestaron desde la dirgencia en repetidas oportunidades.

Esto podría suceder en los próximos días. Según la prensa brasileña, Flamengo prepara una oferta para hacerse con los servicios del paraguayo Robert Piris Da Motta. El volante del Ciclón fue uno de los jugadores que más partidos jugó desde la llegada de Claudio Biaggio al banco de los suplentes del primer equipo y sería una baja sensible para el Cuervo.

La oferta sería de poco más de un millón y medio de dólares para hacerse con el 50 por ciento del jugador que posee el club de Boedo. La otra mitad de la ficha está repartida entre Rubio Ñu y Olimpia, los dos clubes en los que jugó en el fútbol de su país natal.

En San Lorenzo sostienen que no han llegado ofertas por el volante. Sin embargo, según remarca la prensa carioca la oferta se haría en los próximos días. Esto, le generaría un dolor de cabeza a la dirigencia que tendría que desprenderse de un futbolista a poco del inicio de la Superliga y la Copa Sudamericana.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: