Francia: un cura perdió el control y cacheteó a un bebé en pleno bautismo

El video de un cura francés que muestra cómo cachetea a un niño en pleno bautismo porque no dejaba de llorar generó indignación en Francia.

“Le echaré agua bendita en la cabeza y luego abrazaré al pequeño hombre, porque se habrá convertido en un nuevo cristiano”, se le escucha decir al cura en las imágenes difundidas.

Sin embargo, el llanto del niño no cesa, lo que parece incomodar al religioso, quien comienza a alzar la voz repitiendo: “Deja de llorar. Cálmate. Cálmate”.

Segundos después, el cura sacude al niño bruscamente y le propina una chachetada ante la atónita mirada de los presentes, especialmente de un hombre de barba y camisa celeste, que parece ser el padre del bebé.

Se puede escuchar cómo alguno de los presente dicen: «No lo golpee» y «Nosotros no pegamos a los niños, señor». Luego, el hombre de camisa azul le quita al niño de los brazos, antes de que el video termine.

No se sabe con exactitud cuándo se registró la filmación ni en qué iglesia de Francia sucedió. Sin embargo, el diario inglés Independent resalta que empezó a viralizarse anteayer.

la nacion

Compartinos en...

Comentários: