Funcionario alcoholizado cayó a una zanja y discutió con policías

El director de Legales de la Municipalidad de Reconquista provincia de Santa Fe, Federico Gasparutti, sufrió un accidente cuando circulaba con su auto por la calle Fray Rossi y cayó en un zanjón en la intersección con Lisandro de la Torre. Según pudo constatar después la policía, Gasparutti se encontraba alcoholizado.

El joven de 32 años, abogado e hijo de Gabriel Gasparutti, secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, se negó a ser atendido por los médicos y discutió con los policías con la intención de poder sacar el auto de la zanja. Ante la negativa de los policías llamó a su padre cuya petición fue rechazada también. Una vez finalizado el operativo el auto fue retenido por personal de Tránsito al igual que el carnet de conducir del joven.

Según reconoció el propio Gabriel Gasparutti al portal ReconquistaHoy, le echó en cara a los policías, “el tremendo despliegue, con tres patrulleros y diez policías, por un choquecito”, y agregó que los mando “tranquilos a cuidar la ciudad”.

Junto con el joven se encontraba Marianela Romero, de 27 años, abogada, quien sufrió heridas leves tras el accidente. Fue hospitalizada al presentar un corte en la cabeza y una muñeca fracturada.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: