Funcionario cordobés denunció a su padre por narcotráfico

Diego Hak, secretario de Seguridad de Córdoba, presentó una denuncia penal contra su padre, Ricardo Hak, por presunta vinculación con la venta de drogas e inmediatamente pidió licencia en su cargo hasta tanto la Justicia se expida. La sospecha es que Hak padre podría tener vínculos con el dueño del boliche Rapoza, que tendría contactos con el narcotráfico.

El local, ubicado camino al aeropuerto de la capital provincial, cambió varias veces de nombre por las inhabilitaciones que fue sumando por contravenciones. Hak hijo explicó que hace un año hizo la primera denuncia contra este local por supuestos vínculos con la venta de drogas, imputación que repitió en febrero último, aunque ahora recibió un video en el que aparece su padre conversando con el propietario del establecimiento.

La charla no es clara, pero dicho hombre menciona una serie de días que podrían interpretarse como fechas de entrega o como jornadas “liberadas” para comercializar estupefacientes. “En la denuncia pido que se investigue la posible relación de mi padre con algunos hechos que denuncié y será la Justicia la que tendrá que determinar qué hay de cierto y si existen vínculos”, dijo el secretario.

Cronica

Compartinos en...

Comentários: