Gago sufrió un desprendimiento de una adherencia del ligamento operado

Una noticia que cae como un baldazo de agua fría para los hinchas de Boca. Fernando Gago, que hace pocos días recibió el alta médica tras superar una grave lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, debió abandonar la práctica por un dolor en esta zona.

El mediocampista se entrenaba a la par del grupo, pero sintió un pinchazo en la rodilla operada, por lo que inmediatamente frenó con las actividades y fue a realizarse estudios.

Los mismos arrojaron que Pintita sufrió un desprendimiento de una adherencia del ligamento operado. ¿Deberá volver a pasar por el quirófano? No, pero se alargarán los tiempos para su regreso a las canchas.

Gago se mostraba ilusionado con la chance de poder estar presente en el encuentro del próximo miércoles ante River, por la Supercopa Argentina, algo que el cuerpo técnico no veía con muy buenos ojos. Con este nuevo cuadro, se cerró la posibilidad.

Sin Edwin Cardona ni Cristian Pavón, el Xeneize se entrenó de cara al duelo del sábado ante Tigre. El entrenador deberá definir si arriesga a sus figuras o si las cuida para el Superclásico del miércoles 14.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: