Gallardo prepara el once para la Copa Argentina

Marcelo Gallardo, se encuentra ultimando los detalles para determinar el equipo que se medirá ante Platense el próximo miércoles, por octavos de final de Copa Argentina, el entrenador del Millonario no podrá contar con aquellos jugadores que fueron citados por sus selecciones, como ser Franco Armani, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios y Juan Quintero, pero tendrá una noticia positiva: el regreso de Camilo Mayada.

El futbolista uruguayo, había sufrido un esguince de rodilla en una práctica el pasado 15 de agosto y no ha sumado minutos desde entonces, por lo que el que planea el Muñeco para enfrentar a Platense estará formado por: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Previo a este encuentro, River disputará un amistoso ante Talleres, que se jugará este sábado en Córdoba. Para ese encuentro, Gallardo alineará a: Bologna; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Pérez, Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários: