Gendarmería incautó 200 kilos de marihuana en General Urquiza

En el marco de la operación “Monte narco”, efectivos de la Gendarmería Nacional incautaron más de 200 kilos de marihuana en la localidad de General Urquiza.
Según detallaron desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, personal del Escuadrón 11 “San Ignacio” de la Gendarmería Nacional detectó una maniobra sospechosa en Puerto España, en caminos que conducen a la desembocadura del arroyo El Francés. Allí los gendarmes observaron a un hombre que, oculto entre la vegetación, comenzó a correr aprovechando las condiciones del terreno. Frente a ello, se inició un exhaustivo rastrillaje en el lugar que finalizó con el hallazgo de una lona negra que tapaba bolsas de arpillera. Allí se escondían 309 paquetes rectangulares tipo “ladrillo” que arrojaron positivo para marihuana por 201, 897 kilos.
El estupefaciente, valuado en más 5.700.000 pesos, fue incautado a instancias de la justicia federal. Asimismo, se instruyó a las fuerzas federales a profundizar la pesquisa para dar con los responsables.
el territorio
Compartinos en...

Comentários: