Gendarmería incautó más de dos toneladas de marihuana en Paraje Delicia 7

Gendarmería Nacional incautó ayer más de dos mil kilos de marihuana que estaban ocultos debajo de cartones en cercanías a la ciudad de Eldorado.

El operativo “Marihuana Acartonada” se dio tras un patrullaje efectuado por los gendarmes sobre la Ruta Provincial Nº 18, en el paraje conocido como Delicia 7. En un camino secundario detectaron pisadas sobre el terreno húmedo, las cuales se internaban hacia el monte. Fue así que con apoyo de personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Eldorado se inició un rastrillaje, ya que los efectivos sospecharon que habrían ocultado droga como método de enfriamiento, consignó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Finalmente y bajo la lluvia, los miembros de la fuerza detectaron 93 bultos ocultos con ramas y cartón. Al abrir las bolsas, hallaron 2.431 ladrillos con un peso de 2.158,610 kilogramos de marihuana, valuados en 44.467.366 pesos.

La Fiscalía Federal de Eldorado ordenó la incautación de la droga y la prosecución de la investigación para dar con los responsables.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: