George Clooney fue hospitalizado tras un accidente de moto

no fue grave

George Clooney, de 57 años, fue herido levemente hoy a las 8 de la mañana, tras sufrir un accidente de moto en las calles de la localidad de Olbia, de la isla italiana.

Según las primeras informaciones, mientras se dirigía a su trabajo chocó contra un auto. Giovani Mannoni, el comandante de la policía de Olbia, explicó que las causas y responsabilidades se están investigando aún, pero adelantó que la culpa no fue del actor.

Luego del impacto, el conductor del mercedes llamó a una ambulancia y Clooney fue trasladado al hospital Juan Pablo II. Según el periódico local “La nueva Serdegna”, fue sometido a un TAC y se comprobó que sufrió un leve trauma en la pelvis. Aunque tiene hematomas y raspones en todo su cuerpo, son sólo heridas leves.

El sex symbol se encuentra en Cerdeña para la realización de la serie Trampa-22, ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La trama consiste en las pericias de un soldado estadounidense, Yossarian, que trata de evitar las misiones que el ejército le impone.

el intransigente

Compartinos en...

Comentários: