Higuaín frenó su pase al Milán y despertó la polémica

Más allá de la rimbombante contratación de Cristiano Ronaldo, Juventus y Milán protagonizan una de las transferencias más destacadas del mercado de pases. Es que en la jornada de ayer los dos equipos más importantes del Calcio acordaron que Gonzalo Higuaín sea cedido a préstamo con un cargo de 18 millones de euros y una opción de compra obligatoria de 36 millones. En la tansacción también se incluía el trueque entre Leonardo Bonucci y Mattia Caldara.

Sin embargo, los medios italianos señalaron que Higuaín, la pieza fundamental de esta transferencia, decidió frenar su pase al club dónde juega Lucas Biglia. La diferencia que existe, por parte del delantero argentino, es en el salario que cobrará en el ‘Rossonero’. Es que pretende cobrar 9 millones de euros por año y en Milán ofrecen 7.5 millones , lo que actualmente recibe en la Juve.

De todas maneras en Italia especulan que Higuaín está dilatando la operación por otro motivo. Según los periódicos italianos, el delantero argentino está esperando la tan ansiada oferta del Chelsea. Equipo que dirige su ex entrenador Maurizio Sarri, quien ya le comunicó que lo quiere.

El problema que tiene el elenco inglés es que deberá poner una cifra similar a la que ofreció el Milán o incluso más. Por lo que la oferta debería ser de unos 50 millones de euros para que el club italiano esté dispuesto a aceptar su partida a la Premier League.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: