Horror en Mendoza por el asesinato de dos mujeres y un niño

Por estas horas la provincia de Mendoza se encuentra consternada por el horror que causó la noticias del asesinato de dos mujeres y un niño. El domingo por la noche una mujer de 48 años, su hija de 33 y su nieto de 4 años fueron brutalmente asesinados en una vivienda del barrio Bandera Argentina en la localidad mendocina de Maipú.

La madre del menor fue quién se encontró con la dramática escena cuando llegó a su casa en la madrugada del lunes y dio aviso a la policía. Según las primeras informaciones, los cuerpos presentaban signos de violencia y heridas con un elemento cortopunzante.

Varios testigos indicaron que en la noche vieron salir de la casa a un joven de 23 años, que habría sido novio de una de las víctimas. Efectivos policiales se dirigieron a la casa del sospechoso, donde encontraron zapatillas con manchas de sangre, y lo detuvieron.

De acuerdo con el parte policial enviado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Mendoza, el hecho tuvo como víctimas a Yariel Bruno, de 4 años, Alejandra Ferreyra de 48 años y Karen Arenas, de 22.

El fiscal Carlos Torres, de la Unidad de Homicidios, está a cargo de la investigación y trabaja aún personal de la Policía Científica en el lugar.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: