Horror en Posadas: “Desmiento que mi hija practicara rituales satánicos”

“Desmiento que mi hija Natalia haya practicado rituales satánicos, eso es faltar a la verdad, una cosa es lo que haya hecho él (por el concubino, el único sospechoso del asesinato de la joven) y otra es que varios medios de prensa dijeran que todo esto sucedió en medio de un ritual satánico”, aseguró esta mañana a El Territorio Ramón Rogelio Samaniego, el padre de la joven nacida en la provincia del Chaco el 27 de diciembre de 1993.

Ramón Rogelio aguarda este miércoles, junto a su esposa Teresa Gamarra, en la Morgue Judicial a la espera de los exámenes de la autopsia, pero sin antes poder ver el cuerpo de su hija, a quien encontraron muerta el pasado lunes al anochecer dentro de la heladera en el monoambiente que alquilaba junto a su pareja Juan Martín Carleris.

Por lo que se adelantó entre ayer martes y hoy miércoles, los resultados de la autopsia se sabrán hoy. “De acá no nos vamos porque el cuerpo de mi hija me lo tienen que entregar hoy”, dijo Samaniego, quien insistió que su hija “llevaba una vida normal, como cualquiera. El vecino (del inquilinato de la avenida Santa Catalina casi López y Planes), que llamó a la Policía, me dijo que muchas veces habló con ella estando en la vereda y que le pareció siempre una buena persona”.

“Ella empezó a tomar medicamentos desde los 18 años por problemas de salud, pero jamás tuvo inclinaciones o cosas así… participaba activamente en actividades de la iglesia católica”, explicó Samaniego, quien también se mostró algo inquieto por no poder ver el cuerpo de su hija antes de que se le practicara la autopsia.
Samaniego dijo estar agradecido con la provincia de Misiones “nosotros somos de Chaco, llegamos acá en busca de un mejor vivir y lo conseguimos, ahora pedimos que la Justicia también haga lo suyo y no haya encubrimiento”.

Natalia Samaniego tenía dos hermanos mayores, Lorena y Germán. “Ella está acá en Posadas pero Germán por su trabajo no podrá venir”, lamentó.
Natalia había retirado una semana antes la heladera y luego le dijo a su madre que “estaba muy linda”. Fue ésa la última conversación entre ellas. Luego apareció muerta dentro de esa misma heladera.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: