Hoteles de Iguazú se suman a la hora del planeta de Vida Silvestre

La Hora del Planeta es la mayor campaña mundial de concientización. Organizada por WWF, la Organización Mundial de Conservación, en la Argentina la lleva adelante la Fundación Vida Silvestre Argentina.

La Hora del Planeta consiste en que individuos, gobiernos y empresas apaguen las luces por el periodo de una hora para demostrar perocupacion y darle el marco de
importancia que merece el cambio climático que afecta a todos.

Este año se realizará el sábado 24 de marzo, a las 20.30, cuando millones de personas de diferentes países apaguen sus luces para manifestar su adhesión a la campaña. En Iguazú los hoteles Iguazu Grand y Panoramic Grand como hace mas de 5 años apagaran las luces de las instalaciones y las iluminaran con velas. Además en los jardines del Panoramic Grand está previsto una actividad con el fin de invitar a toda la comunidad a que se una a la causa y colabore en la hora del planeta.

Además, los jardines serán iluminados con velas y en el centro se dibujará el numero sesenta durante la  presentación de la orquesta Maravilla del Mundo Doña Mercedes de Taratuty.

La actividad es gratuita y todos los vecinos podrán acercarse a compartir la hora del planeta a la luz de las velas con un paisaje único que son las Tres Fronteras.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: