Hoy inicia el Campeonato Misionero en Pista en el autódromo de Oberá

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo en Pista, comenzará hoy en el autódromo Ciudad de Oberá.

Estarán las cuatro categorías con buen parque de máquinas y desde las 11 habrá entrenamientos, mientras que por la tarde se disputarán las clasificaciones.

En la Copa Fiat 1.4, y luego de dos años de hegemonía, no estará corriendo Juan Pablo Abente, quien hoy cumplirá con su sueño de correr a nivel nacional.

Tampoco estará el campeón de la Clase 1, Carlos Cabral, quien luego de alcanzar el bicampeonato anunció su retiro y sólo correrá en el TC 4000 Misionero.

Pero el abanico de nombres a sucederlos hace que las dos categorías menores tengan más canidatos. En el TC 4000 Misionero todos saldrán a correr a Carlos Mantilla, aunque hay promesa de paridad entre las cuatro marcas. La Clase 2 arrancará con seis máquinas y buscará la supervivencia.

Más de 30 equipos 
En la jornada de ayer se realizaron las pruebas extraoficiales de la categoría con la presencia de 30 máquinas.

En la Clase 2 estuvieron Martín Blasig (VW Gol), Juan Pablo Urrutia (VW Gol), Emiliano Bongers (VW Gol) y Matías Garavano (Renault Clío).

En la Copa Fiat 1.4 fueron siete los pilotos, en el TC 4000 Misionero hubo 13 máquinas y en la Clase 1 hubo cuatro pilotos probando la pista.

 fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários: