Hugo Moyano aseguró que “a Macri lo manejan” y cuestionó su capacidad

El Presidente Mauricio Macri “no tiene noción de la responsabilidad que tiene”, aseguró Hugo Moyano a la prensa cuando ingresaba a la reunión de la que participará el gremio de Camioneros junto con diversos intendentes en el barrio de Flores. El líder gremial habló de las medidas que anunció Macri para hacerle frente a la crisis económica y cuestionó su capacidad como presidente.

“Me da bronca los que dicen que tenemos para darle de comer a diez países como el nuestro y no le damos de comer” a las personas que viven en nuestro país, remarcó el líder de Camioneros señalando que uno de los problemas más “graves” y “lamentables” es que “a la gente le falta comida”. De esta forma críticó los dichos de Cambiemos en donde se señala la capacidad de producción que tiene el país.

En cuanto a las medidas anunciadas por Macri para frenar la crisis económica, Moyano señaló que en realidad “no trajo nada para mejorar la situación” ya que si bien estableció sus intenciones de bajar el gasto público para llegar al equilibrio, el gremialista aseguró que nadie sabe “cuáles son esos gastos”. “Son todas maniobras que hace”, continuó Moyano y aseguró que el Presidente “está desorientado” y sin saber qué hacer.

“Es un instrumento del poder. Lo manejan”, afirmó Moyano y aseguró que ellos no van a “aplaudir todas las cosas que hace” porque no son “chupamedias” y entienden que “el que pone el hombro es el laburante”. Siguiendo esa línea criticó a quienes se identifican como peronistas pero aplauden las acciones de Macri. “Hay que tener muy dentro el peronismo”, agregó.

Macri “tiene ganas de rajarse”, sentenció Moyano y continuó diciendo que se nota que está “muy incómodo en la situación en donde está” y que “no sabe que decirle a los opositores”. Para el gremialista los funcionarios de Cambiemos son “niños bien que no están acostumbrado a que los contradigan”.

Por último se refirió a la causa de los cuadernos K que involucra a funcionarios kirchneristas con empresarios contratistas de obras públicas y aseguró que en el actual Gobierno “tocan dos teclas y se llevan más plata que la de los bolsos”. “Y los que se la llevaron están en el Gobierno”, finalizó señalando que en Cambiemos hay funcionarios que se llevaron el dinero de los bolsos de la causa.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários: