Ibrahimovic convirtió un hat-trick y estableció un nuevo récord

Al llegar a Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic decidió comprar una página entera del Los Angeles Times –el diario más importante de la ciudad californiana- sólo para escribir ‘de nada’. Ese presagio del delantero sueco parece haberse cumplido, ya que los hinchas del Galaxy le están sumamente agradecidos con sus actuaciones.

En la jornada de ayer, el ex jugador del Manchester United convirtió un hat trick, para que su equipo derrote al Orlando City por 4-3 y se coloque en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, sólo a un punto de Los Ángeles FC que marcha segundo y, por el momento, se queda con la clasificación directa a las semifinales de la conferencia.

El sueco lleva sólo 17 partidos defendiendo la camiseta del equipo californiano por lo que estableció un nuevo récord personal. Es que nunca antes había convertido un hat .trick con tan pocos partidos en un club. En Paris Saint Germian, el club con el que menos había demorado, lo hizo en 21 encuentros.

Ibrahimovic, también lleva 15 goles en 17 partidos y es el goleador absoluto del Galaxy. Sin embargo no le alcanza para ser el goleador del torneo ya que el venezolano Josef Martínez ha convertido 24 goles para el Atlanta United de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: