Incendio consumió el Concejo Deliberante de Colonia Aurora

Poco antes de las 9:30 de este lunes, se declaró un voraz incendio en el Concejo Deliberante de la localidad de Colonia Aurora. En unos 30 minutos, aproximadamente, las llamas consumieron totalmente la propiedad en donde funcionaba la casa de legislación del pueblo de Aurora.
La particular casa del Concejo estaba situada frente a la Municipalidad de Colonia Aurora. Se pudo saber, que todos quienes estaban en el interior de la propiedad, pudieron salir a tiempo.
El informe policial
La Policía detalló que a las 9:30 se tomó conocimiento que, por causas que se investigan, se produjo el incendio total del edificio del Concejo Deliberante, situado sobre la avenida San Martín, sin número, en Colonia Aurora.
Según el informe, el edificio construido de madera, estaba en desuso realizándose actualmente las reuniones del legislativo en la ex municipalidad de Aurora.
Bomberos Voluntarios Santa Rita  trabajaron en el lugar y se solicitó examen a Bomberos de Obera para determinar causas del siniestro.
La Policía confirmó que no se registraron personas lesionadas o involucradas y se estableció con testigos (Alejandro Rocha, empleado municipal y el concejal Airton Zaguetti), que se hallaban trabajando en el salón de máquinas municipal -distante  a 50 metros del edificio siniestrado-, quienes vieron la salida de humo desde el interior, por lo cual se dirigieron al inmueble y al abrir la puerta de acceso, el fuego se intensificó no logrando controlarlo.
Se estima que fue accidental.
El Territorio
Compartinos en...

Comentários: