Incendio en el barrio San Onofre: “lo único que pensé fue en mi hermana más chica”

Una familia de la ciudad de Posadas sufrió el incendio de su vivienda que se encuentra ubicada en el barrio San Onofre, en la intersección de las avenidas Cocomarola y Constitución.

La familia se encuentra integrada por Ramona Miranda, mamá de seis menores de edad quienes se encontraban durmiendo al momento que comenzó el siniestro.

Analía, una de las menores de 16 años, dijo emocionada a El Territorio, “nosotros nos levantamos, había fuego al lado de nuestra cama y lo único que pensé fue en mi hermana más chica”.

“Después salimos y ahí no hubo tiempo de rescatar nada. Mi mamá justo salía a trabajar y nosotros nos quedamos durmiendo el vecino nos avisó y nos ayudó a salir. Nosotros vamos a ver qué pasa porque estamos completamente sólos, mi mamá vino del trabajo y se descompensó y le tuvieron que llevar al hospital”, destacó la adolescente.

Por otra parte mencionó que ya se acercaron a brindarle asistencia pero que necesitan ropa, zapatos, alimento ya que perdieron todo durante el incendio que consumió por completo la vivienda, “gracias a Dios vinieron a tiempo porque o sino íbamos a morir quemados”.

Los niños tienen 16, 15, 13, 7, 4 y 1 años de edad. Aquellos que puedan brindar ayuda deben comunicarse a los teléfonos 3765070608/ 3765102093.

Fuente: El Territorio

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.