Intendente de Candelaria: “Algunos concejales no tienen proyectos elaborados”

En la última y breve sesión del Concejo Deliberante de la localidad de Candelaria, quedó expuesta una vez más la tensa relación entre el municipio y al menos cuatro de los concejales que resolvieron no recibir notas ni ninguna documentación firmada por la directora de Asuntos Jurídicos del Departamento Ejecutivo.

También, después de la breve sesión del pasado martes, los concejales pasaron a un receso invernal hasta el 20 de julio inclusive, por lo que volverán a deliberar el próximo martes 24, desde las 20.

Así, el único tema relevante que trataron en los 20 minutos de sesión fue la resolución firmada por 4 de los ediles donde resolvieron no recibir notas ni ninguna documentación firmada por la directora de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Laura Riquelme, a pesar que el Colegio de Abogados ya notificó a las autoridades locales que la letrada regularizó el pago de su matrícula.

Pero, según declaraciones del propio intendente Daniel Luna,”para dicho cargo no es necesario al día la matrícula ya que la doctora Riquelme no litiga,es más, de igual manera ya tiene al día el pago de su matrícula así que no veo cual es el inconveniente, creo que algunos concejales no tienen ningún proyecto elaborado para la comunidad y por eso sólo buscan inconvenientes, nosotros seguimos trabajando porque hay mucho por hacer en el pueblo” dijo el alcalde.

Otro de los temas tratados es breves minutos fue el rechazo al veto a la ordenanza en la que 4 ediles bajaron multas a infracciones de tránsito. La sesión duró poco menos de 30 minutos

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: