Irigoyen: encontraron a la mochilera y su hija que eran buscadas en Brasil

La policía de Misiones halló a Dalma Magali L. (23) su hija Alma L. (03) y Juan A. (concubino), quienes eran buscados por la policía de Junín de Buenos Aires y familiares, luego de perder contacto con su familia el pasado 18 de julio, cuando se encontraba en Brasil.

El hecho sucedió cuando personal de la fuerza realizaba recorridas de prevención en la zona de la Plaza San Martín de Bernardo de Irigoyen, cuando lograron visualizar a una persona de sexo femenino con una menor, cuyas características fisonomicas eran coincidentes con la Bonaerense de Junín desaparecida y cuya búsqueda fue solicitada por la Policía Bonaerense.

A la hora de ser identificados, los uniformados pudieron confirmar que se trataba de la joven buscada en Junin junto a su hija menor. Todos fueron trasladados a la Comisaría y examinados por el médico policial de turno que constato que todos se encuentran en buen estado de Salud.

La nombrada manifestó que estaban de regreso de la Ciudad de Florianópolis Estado de Santa Catarina Brasil y por esa razón no se volvió a comunicar con sus familiares.

Se Instruyen las correspondientes Actuaciones y se realizan las comunicaciones de rigor como así trata de establecer comunicación con los familiares de las nombradas.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: