Javier Mascherano ¿Vuelve a River?

La etapa de Javier Mascherano en el Hebei Fortune chino no está siendo el jugador cómo esperaba y por ello estaría valorando la posibilidad de volver a River a principios de 2019, en el próximo mercado de pases.

Todo parece indicar que Mascherano ya habría mantenido varias conversaciones con Enzo Francescoli, mánager deportivo de conjunto de Nuñez, y el presidente Rodolfo D’Onofrio para encaminar su regreso al equipo con el que debutó como profesional.

El jefecito, como lo apodan, firmó un contrato de tres temporadas con el Hebei Fortune, pero en el acuerdo figura una cláusula con la que el mediocampista de 34 años, puede romper de forma unilateral su vinculación con el club chino, una posibilidad que está barajando.

Cabe recordar que, luego de vivir en Barcelona, la familia de Mascherano no acompañó al futbolista a la aventura en China y se vino a Argentina, por lo que el factor familiar también puede influir en la decisión final del jugador. La única opción que Mascherano termine en el millonario es que consiga la libertad y llegue al club que lo vio crecer como futbolista.

El Intransigente

Compartinos en...

Comentários: