Jorge Sampaoli regresó a la Argentina, con pena y sin gloria

Volvió Jorge Sampaoli a la Argentina tras el fracaso de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Ayer, en Moscú, el técnico embarcó rumbo a Buenos Aires en el vuelo charter que trajo a la delegación compuesta por un futbolista, asistentes y dirigentes.

A Sampaoli se lo vio solo en el aeropuerto de Moscú antes de subirse al avión. Ni siquiera acompañado por sus asistentes técnicos. De hecho, los integrantes del cuerpo técnico dejarían de trabajar juntos a partir de ahora.

El seleccionador argentino quiere seguir en el cargo y dirigir la Copa América 2019. Sin embargo, la dirigencia de la AFA considera que su trabajo no fue bueno y espera su renuncia para no tener que echarlo y asumir el costo económico.

Sampaoli ya está en suelo argentino. Con él llegaron Claudio Tapia y Daniel Angelici. El jueves se reunirán para empezar a definir la desvinculación del técnico aunque por ahora en la AFA no encuentran la manera de convencerlo para que se vaya.

El único jugador que llegó a la Argentina fue Enzo Pérez. El otro que había subido al avión en Rusia fue Marcos Acuña, pero se bajó en la escala técnica en Lisboa. El resto de los jugadores se quedó en Europa o se fue a distintos destinos de vacaciones.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: