Jueves Santo con excelentes ventas en el Mercado Concentrador y las Ferias Francas

En este Jueves Santo los posadeños se volcaron al Mercado Concentrador y las 11 Ferias Francas que se muestran a pleno.

Los productos más buscados son lechón, carnes, verduras verdes, quesos, huevo y choclo. También se esta vendiendo muy bien el almidón de mandioca.

Manuel Da Rosa, productor de Gobernador Roca, trajo 80 kilos de lechón y a media mañana en la Feria Franca de Santa Rita solamente le quedaba 10 kilos. “Se va vendiendo despacito, se está vendiendo a 110 y 120 pesos el kilo. Además la gente busca choclo, queso y huevo. El domingo van a estar trabajando algunos productores, pero el fuerte es hoy”, explicó el productor.

Por su parte, el Mercado Concentrador también se mostró a pleno y en ese lugar a media mañana ya no había queso cremoso.

Sergio Felten, productor de Las Alicias y vendedor de queso, comentó “un interesante movimiento de gente es un día clave para la venta de queso, la gente hacen cola para llevarse un queso. Nosotros ya no tenemos más queso cremoso, y el cascara colorada se vende a 125 pesos el kilo”.

Por su parte, Mariela Bernardy, productora de la Granja San Jorge, explicó “la verdad que se acercó mucha gente hoy. El cerdo se vende entre 85 y hasta 165 pesos según el corte, estamos muy contentos por las ventas y esperamos vender todo para el mediodía”.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: