Kicillof: “Estacionaron la Traffic, se prendió fuego y los ocupantes se fueron”

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, quien sufrió el incendio de su vehículo en el barrio porteño de Agronomía, cuando misteriosamente una camioneta se estacionó junto al coche del diputado y comenzó a prenderse fuego, alrededor de las 3 de la madrugada, sobre la avenida de los Constituyentes al 3400, expresó a la prensa que el hecho ciertamente lo sorprendió.

“Sucedió a eso de las 3 de la mañana. La camioneta se estacionó al lado de mi coche, en una avenida doble mano, comenzó a incendiarse y alcanzó a mi auto”.

Consultado por el conductor del otro rodado, una camioneta Renault Traffic, Axel señaló: “Los ocupantes descendieron y abandonaron el rodado, pero como hicieron la denuncia en la comisaría, la Policía descartó que no haya sido un accidente”.

Al tiempo, el ex ministro aclaró: “El dueño no apareció. Calculo que el daño deberá pagarlo el seguro de la Traffic, pero no sé bien cómo funcionan las pólizas en estos casos”. Y agregó: “Igual tengo que esperar a que aparezca el dueño”.

El diputado contó que el conductor de la camioneta dijo que su vehículo tenía equipo de gas y que por eso se alejó del lugar por miedo a que explote.

“Yo pedí que venga un peritaje de los bomberos para ver si era o no intencional y descartó que haya sido incendiado a propósito. El equipo de refrigeración tuvo un desperfecto y eso ocasionó el fuego”, agregó.

Cronica

Compartinos en...

Comentários: