La estremecedora frase de la mamá de Nahir durante el juicio

La madre de Nahir Galarza comenzó a dar su testimonio en lo que se presume un día clave en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. “Perdoname hija por no haberte cuidado” dijo Yamina Kroh, entre lágrimas. La mujer hizo así referencia a la violencia de género a la que estaba sometida la joven.

La mujer que es ex policía, también hizo referencia al raspón en la entrepierna de la joven, el mismo al que hizo referencia uno de los peritos. La defensa de la acusada, busca reafirmar la violencia que ejercía su novio como atenuante de la pena que se le imponga.

Sin embargo, la fiscalía encontró una contradicción en las primeras frases de la mujer. Ella contó que conocía la violencia ejercida por Pastorizzo, pero que era su hija quien le pedía que no lo denuncie temiendo la represalia que pudiese tomar su marido Marcelo Galarza, policía y dueño del arma con la que Nahir mató a Fernando.

Sin embargo, después, contó que ella misma le pidió a su hija que no dijera nada sobre el raspón.

Al igual que la abuela de Nahir, contó que su hija nunca se presentó a Pastorizzo como novio, y que tampoco lo vio en la casa familiar. Sin embargo, los Galarza lo llevaron de viaje a Brasil en el verano del 2016.

El próximo apuntado en la lista de testigos es Marcelo, esposo de Yamina. Nahir, quien está en la sala escuchando los relatos, también se presume que hablará este jueves..

cronica

Compartinos en...

Comentários: