La farándula argentina despidió a Emilio Dissi en las redes

El público y el ambiente artístico lloran la muerte del comediante Emilio Disi, quien falleció este miércoles a sus 75 años tras batallar contra un cáncer de pulmón.
En ese marco, la farándula local decidió despedirlo a través de las redes sociales.
 
Tal es el caso de Mirtha Legrand quien expresó su pesar a través de Twitter: “Emilio querido, gracias por compartir tu talento. Voy a extrañar nuestros amados sábados! Mis saludos a su familia y amigos. QEPD”.
 
En esa misma línea, el conductor Marley le dedicó un sentido homenaje en la web: “Emilio Disi, gran tipo y gran talento! Cada vez que hacíamos un sketch o cuando estuve en una película suya, venía a ofrecer un consejo para ayudarte o te destaques más. Súper generoso! Y muy humilde!
Se te va a extrañar! QEPD #EmilioDisi”
Por su parte, Marcelo Tinelli también expresó su dolor a través de la frase: “Fuiste un grande, querido Emilio! Todo mi amor y mi cariño eterno para vos!! Gracias por tantas risas que me sacaste”. Asimismo, el productor Chato Prada escribió en la red social del pajarito: “Te fuiste querido Emilio, pero te quedaste en nuestros corazones te vamos a extrañar”.
La vedette y conductora Florencia de la V compartió una fotografía de ambos abrazados y agregó: “Hoy siento se fue una parte de mi vida mi historia un todo! Ya siento el vacío que dejas en mi alma y la de muchos Argentino a que nos reímos con vos . Que suerte tuve de que la vida te ponga en mi camino querido Emilio. Fuiste un gran amigo y un maestro para mi”, al tiempo que Coco Silly aseveró: “Querido y admirado Emilio buen viaje!!! Generoso ,buen amigo, referente de muchos se te va a extrañar, me di el gustito de mimarte un poco y decirte en estos días lo que sentía por vos!!!”.
fuente: el territorio
Compartinos en...

Comentários: