La foto de Pity Álvarez con su víctima que prueba el vínculo

Después de estar 24 horas prófugo, Cristian Pity Álvarez se entregó el viernes en la comisaría de Villa Lugano y admitió que había matado a un hombre. “Lo maté porque era él o yo”, dijo entonces el músico, aunque negó que la víctima fuera su amigo. Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras y, en las últimas horas, se difundió una foto que contradice su versión.

En el documento al que tuvo acceso Telefé Noticias queda en evidencia que Álvarez y Cristian Díaz se conocían. Los dos aparecen abrazados y sonriendo a la cámara en el complejo del barrio Samoré, donde ocurrió el crimen el jueves a la madrugada.

La hermana del hombre asesinado de cuatro tiros por el líder de Viejas Locas habló con el mismo medio y señaló que esa foto se tomó hace unos meses. “Mi hija lo seguía al Pity. Por eso cuando él lo veía y tenía la oportunidad se sacaba fotos”, explicó. A pesar de la exposición de la imagen en los medios, la imagen no consta aún en el expediente ya que nadie la aportó a la causa.

Es cierto que no había entre los dos una relación de amistad, pero tampoco eran desconocidos. Eran vecinos y solían hablar cuando se cruzaban en el barrio, las veces que Díaz iba a visitar a su hija. “Creo mucho en Dios, le pido por el Pity también, es una persona enferma, que no sé lo qué le pasó, pero bueno, lo mató. Yo no soy quién para juzgarlo, la Justicia se encargará”, manifestó la mujer.

En las últimas horas, el cantante se quedó sin abogado particular y será patrocinado por defensor público. Sebastián Queijeiro, el letrado que trabajaba con él hace cuatro años y medio, renunció a su cargo porque durante su visita lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. “En el estado en el que está no puede firmar ningún papel, no está en condiciones”, argumentó.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: