La mujer más peluda del mundo se afeitó para casarse

Se trata de una tailandesa que padece del síndrome de Ambras que produce vello extremo en todas las partes del cuerpo, especialmente en la cara. En el 2010 ganó el Guinness World Records por ser la adolescente con más pelo. Ahora, tomó la decisión de cambiar de look para dar el sí.

Supatra Sasuphan, también conocida como Natty, decidió dar un radical cambio a su cara y lucirla totalmente sin pelos para cumplir su sueño.

Ella es oriunda de Bangkok, capital de Tailandia y padece del síndrome de Ambras, considerado extremadamente raro.

Esta rara condición genética solo afecta a 50 personas alrededor del mundo, por lo que debe afrontar el crecimiento de una espesa capa de vello en todo su cuerpo, a excepción de las palmas de sus manos y pies.

Supatra fue conocida por el mundo en el año 2010 al llevarse el Guinness World Records por ser la adolescente más peluda, ya que pese a que intentaron tratamiento láser y otras prácticas con ella, nada funcionó y las cosas parecían ir empeorando.

Natty tuvo que afrontar desde temprana edad terribles insultos en su contra como Wolf Girl o Chewbacca. Sin embargo, ella nunca se dio por vencida y continuó adelante aunque la gente no dejaba de mirarla y comentar a sus espaldas.

Además, aclaró que “ser peluda la hace especial”, por eso es muy feliz y comparte su vida con alguien que la ama.

Fuente: Cronica

Compartinos en...

Comentários: