Lanús recibe a Gremio por la final de la Copa Libertadores

Lanús busca su lugar en la historia grande del fútbol latinoamericano, en lo que podría ser su mayor logro a nivel deportivo, frente a Gremio de Porto Alegre por la final de la Copa Libertadores. El partido, que se disputará en el estadio “Néstor Díaz Pérez”, a partir de las 20:45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y televisación de Fox Sports.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan apeló anoche a una referencia impropia de su estilo de juego para definir al plantel que dirige, cuando señaló que “superó las expectativas de propios y extraños porque tiene garra y corazón“.

Un emocionado Holan, tras dedicarle la victoria a su padre “que está mirando desde el cielo“, destacó que “este plantel de Independiente superó las expectativas de propios y extraños por su garra y corazón”.

“Dejamos atrás a un equipo con experiencia como Libertad, que en estas instancia tiene muchos partidos en el lomo, ya que juega todas las copas hace años y es el que más títulos obtuvo en Paraguay en la última década. No es un rival común. Es muy poderoso deportivamente“, remarcó.

Fuente: http://www.elparana.com/lanus-recibe-gremio-la-final-la-copa-libertadores/

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.