Las misteriosas “apariciones” sobre un puente de la ruta 14

Hace cinco años, automovilistas y motociclistas afirmaban haber visto a una persona caminando y desaparecer sin más en el viaducto sobre el arroyo Yazá, en Campo Viera.

Historias de aparecidos y fantasmas hay muchas en la provincia de Misiones y quizás en cada pueblo. Los relatos se trasmiten de generación en generación y las creencias se fortalecen y acentúan con el pasar del tiempo. Ahora hay una que conmueve a la localidad de Campo Viera, y ya es comentario en toda la Zona Centro.

Hay quienes sostienen haber visto a una persona caminando a un costado del puente del arroyo Yazá, por la ruta nacional 14, en el tramo Oberá-Campo Viera, y que de repente desaparece. Los que han contado lo sucedido coinciden en el relato.

Hace poco un automovilista creyó que embistió a una persona que estaba sobre la cinta asfáltica, por lo que comunicó al primer policía con el que se encontró en una estación de servicios que está muy cerca del lugar, en kilómetro 28 de dicha localidad.

Lo primero que le manifestó el uniformado es que su auto no tenía ninguna señal de haber protagonizado un accidente de este tipo, pero el hombre insistía en que había atropellado a una persona, entonces fueron hasta el lugar, pero no encontraron nada. Desde la comisaría de Campo Viera corroboraron la existencia del episodio.

Según relatan los pobladores de Campo Viera, hace mucho tiempo que se escuchan comentarios de este tipo en el pueblo, pero se le restaba mérito o credibilidad y este último caso del hombre que manifestó haber embestido a una persona y que luego se corrobora la inexistencia del accidente, reavivó el tema e hizo que cobrara estado público por medio de una radio de esa localidad.

En los medios
Ayer David Viera Núñez, conductor radial de FM del Mercosur, de Campo Viera, relató que “es un caso que se viene repitiendo, el último fue de un chofer que venía de la localidad de Oberá a Campo Viera y luego de pasar por el puente del Yazá llegó atemorizado a la estación de servicios que está cerca y manifestó que chocó a alguien, con sus vecinos fueron hasta el lugar pero no había nada”.

“Este caso es reciente, ayer (por el miércoles) hablé con el comisario y me dijo que fue así, también le pasó lo mismo a una docente de pueblo, al igual que otras personas, quienes avisan a la Policía, pero van al lugar y no encuentran nada”, agregó el comunicador.

“Sorprendente”
Viera Núñez citó el caso de un conocido profesional de la zona que habría visto lo mismo. PRIMERA EDICIÓN tomó contacto con el hombre que vive en Oberá y viaja a Campo Viera por cuestiones laborales, quien le intentó quitar misterio a la cuestión, pero no dejó de calificarlo como “sorprendente”.

“Hace bastante tiempo iba con mi señora a Campo Viera a la noche y en la zona del puente del Yazá vimos una persona que aparentemente estaba en estado de ebriedad, tirada sobre la cinta asfáltica, transité unos 300 metros y me detuve, llamé a la Policía y la sorpresa fue que cuando llegaron al lugar no estaba más esa persona, pero no puedo decir que era un desaparecido o fantasma, para mí era un hombre que se encontraba borracho. Lo extraño es que se fue rápido del lugar”, narró.

Fuente: Primera Edición

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.