Lesionados y daños materiales en un accidente vial en San Vicente

Un choque sobre la ruta nacional 14 dejó hoy dos heridos y cuantiosos daños materiales en dos vehículos. El siniestro ocurrió hoy por la tarde en San Vicente, según consignaron fuentes policiales a El Territorio.

Según detallaron los voceros, cerca de las 17.30 efectivos locales fueron requeridos en el kilómetro 976 de la calzada nacional y su intersección con la calle Jorge Maniak.

Al llegar al lugar, un Volkswagen Bora y un Gol se encontraban a varios metros de la cinta asfáltica, en un barranco, con serios daños.

El Bora era conducido por un menor de 17 años, mientras que al Gol lo manejaba Luis Carlos D. O. (28), acompañado por Darío C. (25), todos domiciliados el barrio Sol de América.

Según se pudo reconstruir, los dos vehículos circulaban en el mismo sentido a San Pedro y el impacto se generó cuando el Gol ingresó a la ruta desde una estación de servicios, siendo impactado desde atrás.

Por esta razón el vehículos más pequeño resultó con mayores daños y sus ocupantes tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial con diferentes lesiones.

El conductor del Bora, en tanto, salió ileso. Personal de tránsito y Bomberos voluntarios trabajaron en el lugar.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: