Llega la Feria Todos Tenemos Misiones

El evento que reúne a toda la oferta turística de la tierra colorada, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de diciembre, desde las 19. Promover el turismo interno es uno de los desafíos del Gobierno provincial.

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Avda. Costanera de Posadas, es el escenario elegido para exponer las propuestas de la provincia para esta temporada estival, mostrándose como un gran parque de naturaleza, aventura y relajación dentro de la región.

Se montarán stands y espacios estratégicamente diseñados para generar la experiencia viva de recorrer el lugar según un trazado que responde a la ubicación geográfica de los municipios y sus productos.

“Queremos reproducir un mapa de la provincia, donde se ubiquen los entes públicos y prestadores privados que deseen mostrar la oferta turística que ofrecen, interactuando con los prestadores vecinos, y teniendo como resultado la complementariedad de actividades/servicios de cada zona en particular”, expresó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

A través de las tres rutas troncales, se destacarán las “escapadas” que se pueden realizar a determinados puntos de la tierra colorada, desde los principales centros urbanos.

Asimismo, habrá un área gastronómica con un patio de comidas que, junto a algunos espectáculos musicales, complementarán la apuesta para que los visitantes disfruten el recorrido y se apropien del paseo.

Organismos públicos, emprendedores, empresarios, y otros actores del sector, aúnan esfuerzos para exponer sus potenciales en esta gran vidriera que se abre para que cada vez más misioneros conozcan su provincia.

Fuente: Misionesonline

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.