Los maleteros cierran la Terminal de Posadas y los colectivos son multados por bajar pasajeros afuera

La Terminal de Posadas continúa sitiada por la protesta de los maleteros, y esta mañana las empresas de colectivos comenzaron a ser multadas por la Municipalidad por subir o bajar pasajeros en las calles aledañas.

Los inspectores de Tránsito de la Municipalidad se presentaron esta mañana en la zona de la Terminal de Posadas para multar a los colectivos que suben y bajan pasajeros fuera del predio, mientras los maleteros desoyen la orden judicial de desalojar el acceso para permitir el ingreso de los coches. Según fuentes en el lugar durante toda la mañana los inspectores tomaron nota de las patentes y números de las unidades de colectivos para luego labrar las actas de multa por subir o descender pasajeros en lugares indebidos.

Ayer, a instancias de un pedido de la Concesionaria que administra la Terminal, la Justicia le envió a los manifestantes un ultimátum en el que les da 48 horas para desalojar el lugar y habilitar el paso de los colectivos, según informaron fuentes cercanas al conflicto. La orden fue emanada por el Juzgado de Instrucción N° 1 de Posadas, según las mismas fuentes. Los maleteros ya fueron notificados pero aún no depusieron su actitud.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: