Los Pumas juegan a la madrugada con los All Blacks

Después del gran triunfo ante Sudáfrica en Mendoza, Los Pumas volverá nuevamente a la cancha en el marco del Rugby Championship. Esta vez, con la ilusión de hacer un muy buen partido ante los mejores del mundo, los All Black, quienes serán locales en la ciudad neocelandeza de Nelson.

Este partido se verá en la madrugada de mañana desde las 4:35, en vivo por la señal de Espn Está claro que el sueño de vencer a los hombres de negro siempre sonó a un imposible, pero es lógico que alguna vez tendrá que suceder. Por eso, hay gran expectativa.

Para ese encuentro el entrenador Mario Ledesma, dispuso que el forward Santiago García Botta sustituya al salteño Juan Figallo (lesionado, regresa con los Saracens) y Tomás Lezana debute en la tercera línea en el lugar de Pablo Matera, que estará en el banco. Jerónimo de la Fuente sustituirá a Bautista Ezcurra en el centro. También, Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Gastón Cortés podrían tener su estreno con la camiseta de Los Pumas.

Asimismo, el medio scrum Martín Landajo será titular por primera vez desde el test contra Escocia de junio, relegando a Tomás Cubelli a un puesto de suplente. Vale recordar que Nueva Zelanda y Argentina jugaron 25 veces y los argentinos sólo empataron en una ocasión, fue en Buenos Aires en 1985.

Por otro lado, mañana también podría ser un día histórico para Nicolás Sánchez, quien podría convertirse en el goleador histórico del equipo, ya que está a sólo 10 puntos de Felipe Contepomi, ya retirado. El apertura surgido en Lawn Tennis incluso podría erigirse como el primer jugador en convertirle más de 100 puntos a los neocelandeces: tiene 97.

En este torneo, Los Pumas cosechan una derrota y una victoria, ya que perdieron con Sudáfrica como visitantes, 34 a 21 y luego se impusieron en Mendoza por 32 a 19. “La gran diferencia contra un rival como ellos está en los detalles”, dijo Landajo, y añadió, “Por eso tenemos que ser minuciosos en cada aspecto de juego y seguir por nuestro camino”.

El Intrasigente

Compartinos en...

Comentários: