Macri inaugurará un Espacio de Primera Infancia en Villa Bonita

Hoy miércoles, el presidente Mauricio Macri inaugurará un Espacio de Primera Infancia en Villa Bonita, localidad de Oberá. La infraestructura tuvo un costo de cerca de 4.2 millones de pesos, los cuales fueron financiados por fondos recuperados de casos de corrupción a partir del convenio firmado con la Asociación Civil Comedor y Guardería Infantil Pamperito, a cargo de Ana Méndez.

El EPI fortalecerá el desarrollo de niños y niñas de 45 días a 4 año de edad, en dos turnos (mañana y tarde), en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, que además de la formación y estimulación temprana, recibirán desayuno, almuerzo y merienda (según el turno).

Impulsado desde el primer día de gestión por el presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el Plan Nacional de Primera Infancia se extiende a todo el territorio de la Nación y tiene como prioridad garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social, en pos de favorecer la promoción y protección de sus derechos.

El Territorio

Compartinos en...

Comentários: