Maradona se enojó con un imitador que quiso hacer ‘jueguitos’ pero le salió mal

Diego Maradona asumió el lunes la presidencia del Dynamo Brest, club de la liga bielorrusa con el que firmó antes del Mundial un contrato por tres temporadas. Durante sus primeras horas en la ciudad se topó con un imitador, con el que se enojó por su mala actuación en la vía pública.

El 10 comentó el Mundial para la televisión venezolana y asistió el domingo en Moscú a la final entre Francia y Croacia. Pero el momento de dispersión terminó: llegó por primera vez a la ciudad bielorrusa de Brest, donde fue recibido por los dirigentes de su nuevo club. A partir de hoy está conociendo las instalaciones del Dynamo y asistió como espectador a un partido de la liga bielorrusa entre el equipo local y el Shaktar.

Luego de tener sus primeras horas en el lugar en el que se desempeñará como mandatario de la institución, el argentino protagonizó un curioso momento que lo refleja de pies a cabeza. Caminando por la vía pública, se topó con un hombre que intentó imitarlo: vestido como futbolista, con la camiseta de la selección Argentina, el diez en la espalda y el apellido Maradona estampado, empezó a hacer “jueguitos” hasta que la pelota le pegó en la panza y luego se le cayó al piso.

Antes de la floja actuación del imitador, Diego había accedido a firmarle un autógrafo, pero después de verlo desenvolverse con la pelota, Maradona le negó el saludo y se mostró enojado con el hombre, que se había acercado a saludarlo nuevamente.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: