Más de cien colegios en el Congreso de la Juventud, en Candelaria

El XVI Congreso de la Juventud se está desarrollando en la localidad de Candelaria desde el pasado jueves y del que participan más de 100 colegios secundarios de toda la provincia.
El congreso tiene como slogan”Que se escuchen nuestras voces” y se realiza en el Bop 5 de la localidad. La apertura fue en la mañana de este viernes con la presencia de autoridades locales y provinciales, posterior a un recorrido que hicieron los alumnos por las calles céntricas.
Los estudiantes de los distintos establecimientos secundarios de la provincia participan en diferentes actividades como talleres, actividades recreativas y culturales.
Los talleres son sobre  deportes, alimentación saludable, representación teatral y las temáticas son el embarazo adolescente, trata de personas, medio ambiente, el uso de Internet, el uso de los medios de comunicación y otros temas de vigencia actual.
Elección de reyes
El pasado jueves los chicos de toda la provincia le pusieron calor a la noche cuando se realizó la elección de los reyes del congreso, edicion 2018. Resultó como rey, Nicolás Nacimiento del Bop 82 de Candelaria y la reina, Yamila de la Cerda, del Bop 21 de Garupá.
fuente: el territorio.
Compartinos en...

Comentários: