Massa y diputados del Frente Renovador recibieron a gremios

El líder del Frente Renovador (FR), junto a los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, José Ignacio De Mendiguren, Alejandro Grandinetti, Carla Pitiot, Facundo Moyano, Rosa Muñoz, Mirta Tundis, Raúl Pérez, Alejandro Snopek y el Gobernador de Chubut Mariano Arcioni, mantuvieron un encuentro en el Bloque del FR con representantes de los gremios unificados en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT).

Dicho bloque estuvo encabezado por Sergio Palazzo (La Bancaria), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Omar Plaini (Canillitas) quienes junto a Massa y los diputados analizaron de manera conjunta el actual escenario económico que vive la Argentina.

En ese marco, y en referencia al Presupuesto 2019, Massa alertó que “no contempla ninguna medida que proteja a las Pymes y a los que fabrican los dólares”. “Cada vez que les quisimos poner límites nos descalificaron. Cuando dimos la pelea por ganancias nos dijeron oportunistas y hoy 600 mil trabajadores más pagan impuestos a las ganancias y el año que viene va a ser aún peor. Tenemos que encontrar un camino que le devuelva la esperanza a los argentinos”, indicó.

Sobre el rol del Frente Renovador, sostuvo: “Nunca fuimos una oposición que se paraba únicamente a marca el error. Siempre fuimos con una propuesta, con la advertencia y el camino alternativo”.

Por último, y en dialogo con los gremios presentes Massa aseguró: “Para nosotros es muy importante el vínculo con todos ustedes. Yo no creo que la calle y el parlamento estén disociados. Tenemos que encontrar la concordia que es la unidad en la diversidad. Tenemos que dejar claro el límite que nos va a ordenar para cambiar el rumbo económico de la Argentina”.

Participaron del encuentro los gremios SADOP, Publicidad, COSITMECOS, Federación Gráfica Bonaerense, Farmacéuticos, Curtidores, SITRAJU, APOPS/ANSES, UOYEP, Aceiteros, SEIVARA, SUTCAPRA, STIHMPRA, FEDUN, SUTPBA, Pilotos, SECASFPI, FESTRAM, APINTA y UDOCBA, entre otros.

Cronica

Compartinos en...

Comentários: