Menor robó un auto para “no volver caminando a casa”

Un adolescente de 16 años fue demorado el sábado por efectivos de la Policía provincial luego de robar un automóvil porque, según explicó luego, “no quería volver caminando a casa”.

Todo sucedió minutos después de las 10 en pleno centro de San Javier, donde una patrulla de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional VI de Alem, se cruzó con un Peugeot 504 que minutos antes había sido denunciado como sustraído por un vecino del barrio?Niño Jesús.

Al verse descubierto, el conductor aceleró, por lo que se inició una persecución que duró varias cuadras y acabó en las afueras de la localidad. Allí, el automovilista se bajó del rodado e intentó escapar a la carrera, pero fue abordado y reducido por los uniformados.

Una sorpresa se llevaron los efectivos al constatar que el autor del hecho era un menor de 16 años, quien no tardó en brindar sus insólitos argumentos.

El adolescente fue puesto a disposición de la Justicia Correccional y de Menores, mientras que el vehículo será sometido a pericias y posteriormente entregado a su dueño.

Las fuentes indicaron que milagrosamente el hecho no dejó heridos. Sucede que la persecución fue a alta velocidad, en plena mañana de San Javier, por varias calles de la zona más transitada.

Fuente: Primera Edicion

Compartinos en...

Ultimos comentarios

Diario Misiones no se responsabiliza por los comentarios de terceros.