Mentecato reabre sus puertas el próximo jueves

Mentecato reabre sus puertas el próximo 23 de mayo y Fabián Negrete contó al programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 cómo vive el regreso del boliche bailable ubicado calle San Lorezo de la ciudad de Posadas.

“El cambio valió la pena para todos los que vengan a un centro tan turístico, la idea es un formato muy parecido al anterior, toda la parte del frente va a ser un café bar para arrancar a la mañana temprano y vamos ir terminando con tragos y algo para comer. El fin de semana vamos a habilitar la parte trasera también con tragos y baile”, contó.

Además detalló, “estuve meses estudiando el mercado para ver qué es lo que tenemos que hacer, ahora estamos con un dsborde por la cantidad de gente que viene a pedir invitaciones. Todos están contemplando que esto va a ser un boliche pero está encarado como Restobar y lo vamos a trabajar de esa manera”.

“La comida que vamos a ofrecer será la rápida, también con buenas picadas no la tradicionales, algo de sandwichería y después con el tiempo vamos a ir transformando la carta dependiendo de la temporada”, finalizó.

fente: el territorio.

Compartinos en...

Comentários: