Messi llega al país y se suma a los entrenamientos con la Selección

Se terminaron las vueltas por la lista de 23 convocados para el Mundial de Rusia. Ahora es el momento de la verdad, el de la preparación, el de la puesta a punto, el de confirmar la idea. Jorge Sampaoli va recibiendo jugadores en el predio de Ezeiza y hoy llegará Lionel Messi, el capitán.

El astro aterrizará en Ezeiza alrededor de las 9 de la mañana y de ahí partirá directo al predio de la AFA para ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

La agenda albiceleste contempla despedirse del público el próximo martes, con el amistoso ante Haití que se jugará en la Bombonera. Al día siguiente viajará rumbo a Barcelona, donde tendrá una semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva del club catalán. Allí permanecerá hasta el 8 de junio.

El 8 de junio el equipo dirigido por Sampaoli viajará con destino a Israel para disputar el último amistoso de su preparación. En la tarde de ayer quedó confirmada la sede del partido entre el seleccionado argentino y el combinado israelí. El Teddy Stadium de Jerusalén será el escenario del último encuentro antes del viaje a Bronnitsy, en las afueras de Moscú, lugar que servirá de búnker para Jorge Sampaoli y sus 23 futbolistas. El amistoso, que se desarrollará el 9 de junio, formará parte de los festejos por el 70 Aniversario de la creación del Estado de Israel y será organizado por la empresa israelí Comtec Group.

La delegación viajará tras el amistoso, directo a la concentración en Bronnitsy, su bunker a 55 kilómetros de Moscú. El debut oficial en la Copa del Mundo será el 16 de junio, a las 10 de la Argentina, frente a la selección de Islandia en el Otkrytie Arena, de Moscú.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: