Misterio por Candela: “Fui a Brasil, a El Soberbio, pero no encuentro a mi hija”

Pablo Correas de Melo es el papá de Candela Agustina Correas, la joven de 15 años de la localidad de San Vicente que está desaparecida desde el pasado 3 de febrero de este año, cuando salió de su casa y desde entonces no se supo más nada sobre ella.

Pablo Correas, separado de la madre de Candela y con residencia en Buenos Aires, estuvo hasta el pasado miércoles en San Vicente colaborando para saber qué sucedió con su hija Candela e intervenir inclusive en cada lugar de Misiones en donde había sospechas o denuncias sobre la adolescente, quien según su mamá está embarazada.

“No hay pistas, no hay nada, quedó todo como entonces… yo personalmente fui el lunes a El Soberbio en donde nos habían dicho que había posibilidades, pero no era nada de Candela, era una chica parecida… me recorrí varios lugares de la provincia y hasta fui al Brasil para saber o encontrar algo, pero nada”, relató con crudeza Pablo Correas a El Territorio desde Buenos Aires, tras su larga estadía en la Capital de la Madera.

“Tuve que volver para retomar mi trabajo (con la madera, en un corralón) y también averiguar algo por acá, recurrir a las autoridades nacionales para que nos ayuden con la búsqueda… algo tiene que saberse”, dijo.

Respecto al embarazo que cursaría su hija (de unos 6 meses), el papá detalló que “no quiero hablar mucho de eso, porque hay muchas versiones, pero sí, hay confirmaciones sobre su embarazo e inclusive en los hospitales de Alicia Alta y Alicia Baja que aseguran que ella fue a atenderse y nunca dieron aviso porque no sabían que era buscada…”.

Desde el 3 de febrero de este 2018, la búsqueda de Candela se intensificó por parte de la Policía, familiares y amigos. A mediados del pasado mes de abril, inclusive, se concretó un marcha en San Vicente reclamando su pronta aparición.

Pero hasta el momento nada se sabe, nada concreto sobre su ausencia de su casa en donde vivía con su mamá y hermanos.

el territorio

Compartinos en...

Comentários: