“Motochorros” le robaron 2.500 dólares a “cambista” en el centro

Una ciudadana paraguaya fue asaltada el miércoles por la tarde a punta de arma de fuego por dos motociclistas que le birlaron 2.500 dólares que había cambiado minutos antes en un local de intercambio de moneda extranjera ubicado en la misma manzana de Casa de Gobierno, sobre calle San Martín, entre Félix de Azara y Buenos Aires.

La víctima de 36 años fue abordada a las 19, mientras aguardaba el colectivo para retornar a Encarnación. El golpe ocurrió sobre calle Entre Ríos entre calles Buenos Aires y Rivadavia, donde dos sujetos, uno de ellos sin casco, a bordo de una motocicleta roja y bajo amenaza de muerte le quitaron una cartera de cuero negra en la que transportaba el dinero que había cambiado cerca del mediodía.

La víctima, de 36 años, admitió que se dedica a la labor de “arbolito” de compra y venta de pesos, dólares y guaraníes y que a uno de los dos delincuentes que le quitaron el dinero lo reconoció por la vestimenta y fisonomía. Recordó haberlo visto durante la mañana del mismo día y muy cerca de ella en la fila de la caja donde retiró los dólares.

primera edicion

Compartinos en...

Comentários: