Nena agredida en Pozo Azul: responde a los fármacos y sigue grave en terapia intensiva

“Está respondiendo al tratamiento pero continúa en grave estado”, señalaron a El Territorio fuentes allegadas al caso.

Según se detalla en el último parte médico, la pequeña de seis años sigue internada en grave estado, estabilizada continúa en Terapia Intensiva manteniendo su soporte vital  con asistencia respiratoria mecánica y manejo hemodinámica con monitoreo invasivo.  Al exámen físico sus lesiones evolucionan favorablemente, las cuales no requieren por el momento re intervenciones quirúrgicas. Continúa el tratamiento instituido y seguimiento clínico multidisciplinario para su manejo.

Las heridas que sufrió en la zona íntima durante el ataque sexual, además de los fuertes golpes que recibió en la cabeza estando en manos de su captor, la colocaron en un cuadro clínico de alto riesgo, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.Su hermana, en tanto, presentó una leve mejoría y, al igual que la menor, desde ayer a la mañana está internada en el pediátrico posadeño. Sus padres la acompañan.

El ataque ocurrió cuando las víctimas caminaban por la ruta provincial 20, camino a una despensa en Pozo Azul. Fueron interceptadas por un hombre a bordo de un automóvil que las golpeó con un hierro para obligarlas a subir al coche. La más grande forcejeó hasta escapar, no así su hermanita, que después de ser sometida sexualmente fue abandonada en una zona rural de Santiago de Liniers.

fuente: el territorio

Compartinos en...

Comentários: