Nena de 8 años filmó y entregó a su padre violador

Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SuBDDI) de Tigre lograron detener, en la localidad bonaerense de Pilar, a un albañil paraguayo, quien está acusado de violar, en reiteradas oportunidades, a sus 2 hijitas de 8 y 6 años. La tremenda situación fue descubierta porque la mayor de las chiquillas filmó con un celular el momento en el que el individuo abusaba de su hermanita y posteriormente le envió, por WhatsApp, las imágenes a una vecina de su madre, que se encuentra en Paraguay.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el pervertido, llamado Dino, de 37 años, resultó apresado por dichos pesquisas en una estación de servicio situada en Manuel Luis de Oliden al 8200, en Pilar, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el degenerado violaba a sus 2 hijas de 8 y 6 años en una humilde finca ubicada en Alfonsina Storni al 3800, en el denominado Barrio Las Tunas, en General Pacheco.

Trascendió que la mayor de las chicas logró filmar las tremendas aberraciones que padecía la otra nenita y envió las imágenes vía WhatsApp a la ciudad de Encarnación, en Paraguay, donde fueron recibidas por una vecina de su progenitora.

Consternada por la situación, la madre de las víctimas formuló posteriormente la denuncia en la Fiscalía N° 3 de Encarnación.

Gracias a la participación de la los miembros de la Dirección General de Cooperación Regional e Internacional de la Procuración General de nuestro país, las autoridades paraguayas remitieron al expediente a la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual de Tigre, dependiente del departamento judicial de San Isidro, que conduce del fiscal Federico González, quien de inmediato comisionó a los servidores públicos, a cargo del subcomisario Cristian Damián Barrenechea, para que apresaran al peligroso violador y para que además allanaran la vivienda en la que llevaba a cabo las agresiones.

Cronica

Compartinos en...

Comentários: